Las especulaciones sobre el estado de salud de la princesa Charlène de Mónaco aumentan cada día debido al hermetismo de la Casa Real monegasca quien solo se refirió a la situación de la mujer de Alberto de Mónaco mediante un breve comunicado.
«El príncipe soberano y la princesa Charlène quieren hacer la siguiente información pública: sus altezas serenísimas han decidido que empieza un período de calma y descanso necesario para garantizar la mejor recuperación de la salud de la princesa Charlene. Teniendo en cuenta que ha luchado contra sus problemas de salud en los últimos meses, la Princesa está actualmente convaleciente y continuará haciéndolo durante las próximas semanas, dándole tiempo a recuperarse de un estado de profunda fatiga general. Proteger la comodidad y la privacidad es esencial para su recuperación, la ubicación de la princesa seguirá siendo estrictamente confidencial«.
Ahora, y con la princesa Charlène alejada de la vida pública, su padre Mike Wittstock ha ofrecido sus primeras declaraciones desde que su hija abandonase Sudáfrica tras 10 meses de difícil estancia. «Se había sometido a tantas intervenciones médicas y al estar en mitad de una pandemia, preferí no visitarla«, ha dicho en una entrevista concedida a News24.
«Es muy vulnerable ahora mismo, pero se recuperará y volverá más fuerte que nunca», asegura Mike, quien tiene claro que su hija podrá salir de este bache que ha hecho que se encuentra «exhausta tanto a nivel emocional como físico».
Mientras la princesa Charlène hace frente a sus problemas de salud, el príncipe Alberto de Mónaco continúa apareciendo en público con sus hijos, siempre arropado por sus hermanas, Carolina y Estefanía de Mónaco.
Fuente: Leer Artículo Completo