Zoë Kravitz celebraba su cena de preboda en París el pasado 29 de junio, con un look que aunaba todas las tendencias del momento: mallas de ciclista, sobrevestido de crochet con transparencias, y perlas, muchas perlas. Con esas premisas para su vestido de ensayo firmado por Danielle Frankel, las expectativas en torno al vestido nupcial quedaron bastante altas. Sin embargo, el secretismo que acompaña a la actriz – se casó con el actor Karl Glusman en una ceremonia privada en mayo, para luego decidir en junio volver a hacerlo por todo lo alto – ha impedido que podamos verlo, hasta ahora.
La actriz ha decidido celebrar el fin de año recordando el momento más especial del suyo y nos ha dejado unas cuantas instantáneas en las que además de ver su dulce vestido de novia diseñado por Alexander Wang, también nos hemos hecho una idea de lo bien que se lo pasaron los invitados en su boda. La celebración tuvo lugar en la casa del padre de Zoë, Lenny Kravitz; un amplísimo ático situado en el distrito 16 de París y decorado con el más exquisito de los gustos. Tiene incluso una gran escalera de aires aristocráticos, de esas que dan a un hall y por las que nos imaginamos a la novia bajando con su ramo para encontrarse con su futuro esposo (gracias también a las fotografías).
A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on
A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on
A post shared by Ofeminin.pl (@ofemininpl) on
A post shared by Miz Hollywood (@mizhollywood) on
El vestido de la Zoë es lo más bonito de todas las imágenes, con un amplio escote redondo que termina en unos delicados tirantes con encaje y una gran falda midi que nos recuerda a las de las bailarinas de ballet. El cuerpo es ajustado hasta casi llegar a las caderas y Kravitz decidió recogerse el pelo en un moño bajo, adornado con una diadema que lleva un pequeño lazo.
El resto de instantáneas del enlace – todas en blanco y negro y todas preciosas – nos dejan hacernos una idea de la magnitud del encuentro en el lujoso ático y nos revelan también qué celebridades estuvieron invitadas. Las actrices de Big Little Lies: Shailene Woodley, Nicole Kidman, Rese Witherspoon y Laura Dern, parecen ocupar un puesto importante en el círculo social deZoë, puesto que abren una de las dos series publicaciones que ha compartido la actriz. La primera la abre un apasionado beso con el novio, Karl Glusman. Todas las amigas salen abrazando a la novia y sonrientes ante la cámara. Entre los invitados también se encontraban el padre de Zoë, Lenny Kravitz y su madre, Lisa Bonet, acompañada por su actual marido, Jason Momoa. Alicia Keys, Cara Delevinge o Denzel Washington también estuvieron presentes.
A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on
Fuente: Leer Artículo Completo