Los anuncios de las nominaciones de los Oscar siempre dejan grandes reacciones a los que reciben una buena noticia, pero Adam Sandler demostró este lunes que los que no lo hacen también pueden dejar anécdotas geniales.
El actor de comedia ha sido un habitual de la temporada de premios gracias a su papel en Diamantes en bruto, uno de los más aclamados de su carrera. Pero pese a que ha recogido algún premio aquí y allá, Sandler fue ninguneado por la Academia de Hollywood este lunes cuando se anunciaron las nominaciones.
El comediante competía contra auténticos veteranos de la industria como Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix, que sí fueron nominados. Y sin olvidar que otros intérpretes de aúpa como Christian Bale y Robert DeNiro se quedaron fuera. Era un año muy competitivo. Quizá por eso la reacción de Sandler en redes sociales fuera tan jovial.
"Malas noticias: Sandman no recibe amor por parte de la Academia", empezó Sandler en su tuit viral en respuesta al anuncio de las nominaciones. "Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes". El actor es conocido por llevar looks extremadamente casuales como sudaderas, camisetas enormes, pantalones cortos y gorras incluso en las alfombras rojas.
Sandler también quiso acordarse de todos sus amigos que han sido nominados en esta edición, especialmente de Kathy Bates, que interpretó a su madre en la icónica comedia de 1998 El aguador. Bates ha sido nominada a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en Richard Jewell, la nueva película de Clint Eastwood.
"¡¡¡Te quiero, mi pequeño Bobby Boucher!!! ¡¡Te han robado!! ¡¡¡Pero tu mami te quiere!!!", respondió Bates en su cuenta de Twitter con referencia al nombre del personaje de Sandler en El aguador. "¡Hoy he aprendido un nuevo palabro urbano para usarlo contigo! ¡¡Eres el GOAT!! [El mejor de todos los tiempos, en español]. Y no me refiero a la que comemos en casa, hijo [Bates se refiere al otro significado de la palabra ‘goat’ en ingles: cabra]".
Fuente: Leer Artículo Completo