Justin Bieber tiene gustos caros: cada poco tiempo, se hace con un nuevo reloj (casi siempre de oro o diamantes), también siente predilección por los coches de lujo y disfruta de muchas otras excentricidades propias de celebridades como él, que además lleva toda su vida trabajando (con el coste emocional que supone eso).
Pero ahora, el cantante -que acaba de casarse por segunda vez (esta vez, por la iglesia) con la modelo Hailey Bieber, se ha encontrado con las criticas de la ONG animalista PETA, que le ha afeado a Bieber que haya comprado por 35.000 dólares dos gatos exóticos llamados Sushi y Tuna, de los que él presume en sus redes sociales.
Estos gatos, conocidos como savannah, provienen de un cruce entre un gato doméstico y un serval africano. Son algo más grandes que los que todos conocemos y son más ágiles; por eso, y por su evidente belleza, muchas personas los están eligiendo como compañeros de vida. Pero lo que podría parecer una elección aséptica sin importancia, no lo es tanto. La vicepresidenta de PETA Lisa Lange ha alertado de esta nueva moda, ya que contribuyen a la superpoblación de estos animales, que son criados en condiciones deplorables. Por no hablar también de la cantidad de gatos domésticos que se encuentran en refugios abandonados, esperando a que alguien los adopte, o serán sacrificados.
Esta raza es legal en California, pero no lo es en otros estados de Estados Unidos como Nueva York. Pero esta no es la primera vez que Bieber convive con animales exóticos: en 2013, tuvo un percance con un mono capuchino, que le fue requisado cuando voló a Alemania sin los documentos legales que certificaban que había sido vacunado y comprado de manera legal.
Pero Bieber no se dio por aludido: en 2016, le contó a la edición estadounidense de la revista GQ su versión: “Incluso tenía un papel que certificaba que era un mono de circo y que podía trabajar y toda esa mierda. Tenía los papeles. Pero las cosas se complicaron”. Y entonces dejó claro que si volviese a tener uno lo dejaría “en la maldita casa”. Porque según el cantante, todos querríamos tener un mono si pudiésemos porque “son increíbles.
A post shared by Justin (@kittysushiandtuna) on
Fuente: Leer Artículo Completo