Por fin llega el turno de ver a Pé por la noche, Penélope Cruz acudía a la alfombra roja de Venecia como la invitada más esperada. Nos encanta siempre este momento, cuando la esperamos con muchísimas ganas y aparece ella, con esa luz que desprende siempre.
Hoy veíamos que se presentaba al bajar de la góndola con un vestido largo con escote cruzado y cinturón muy bonito, pero esta noche ha querido ir por algo un poco diferente.
Sí, ha apostado de nuevo por un vestido largo y de manga larga también, es totalmente de encaje y tiene flores rosas sobre un fondo negro, maravillosa ella. Lo ha hecho junto al director de cine Emanuele Crialese, de la película que protagoniza ella misma este año.
Ha vuelto a deslumbrar, ella tiene esa capacidad, siempre que aparece en algunos premios o alfombra roja, se lleva todas las miradas. Así que es una de nuestras celebrities favoritas, ya no solo por su estilo, sino también por su talento, que tiene para dar y tomar. Seguimos pegadas a la pantalla para ver qué looks nos depara la noche en Venecia, auguramos que van a ser increíbles y que quedarán en nuestra memoria por siempre.
Un look de ensueño para pisar la red carpet este 2022
Para empezar el look de Timothée Chalamet, que llevó un mono de pantalón largo, en rojo satinado con un escote delantero que se compone de dos tiras anchas que dan la vuelta al cuello a modo de foulard. La espalda queda completamente descubierta y posiblemente sea el primer hombre que lleva un look similar, sobre todo con escote doble.
Nos quedamos con el vestido de hoy de Pé, con Timothée y aún quedan días de festival, así que a ver qué nos depara.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo