Penélope Cruz es la protagonista de la noche en el Festival de Venecia. Nosotras lo sabíamos. Ella lo sabía. Por eso ha decidido arriesgarse con un vestido cargado de detalles. Una pieza digna de tan sonada ocasión. Además de ser la Gala Inaugural de la 76ª edición del Festival de Venecia, también ha sido la presentación de la película ‘Madres Paralelas’ en el certamen. Así que la actriz ha lucido un vestido muy singular de Chanel.
Fiel a su estilo, Penélope Cruz ha hecho una apuesta sobre seguro decantándose por el color negro. Aunque muchos opinan que siempre opta por vestidos muy similares de Chanel en las alfombras rojas, a nosotras nos encanta que tenga su propio sello. Sus looks son muy reconocibles y le sientan de maravilla. Además, más allá de escoger vestidos negros clásicos, siempre opta por darles un ‘twist’. Nunca verás dos iguales y siempre serán muy Pe.
En esta ocasión, ha optado por un diseño cargado de detalles. Dado que era la presentación de ‘Madres Paralelas’, todas las miradas estaban puestas en ella y ha cumplido con nuestras expectativas. El vestido es de la colección Otoño Invierno 2021-2022 de Alta Costura de Chanel. Se trata de una pieza ajustada por arriba, con el escote cuadrado y tirantes de volantes. La falda es mucho más llamativa por el gran volumen. Para aumentar más el vuelo, cuenta con varias aperturas a través de las que podemos ver una segunda falda blanca a modo de enagua repleta de plumas. Para rematar el diseño, cuenta con unos lazos negros a la altura de la cadera. Como detalle en final, este vestido de Chanel tiene unos botones joya que recorren toda la espalda y parte de la falda. Pura poesía hecha vestido. El romanticismo no ha muerto.
El vestido de Penélope Cruz corresponde al look 34 del desfile de Alta Costura de Chanel.
Por supuesto, Penélope Cruz ha estado acompañada en todo momento de Pedro Almodóvar, el director de la película que presentaban, y sus compañeros de reparto.
Estos han sido los fascinantes looks de los protagonistas de ‘Madres Paralelas’.
Milena Smit ha lucido un diseño a medida, creado exclusivamente para ella, de Balmain. También se ha decantado por el blanco y negro. Nos encantaba las abertura transparente. Ha culminado el look con un peinado efecto mojado y joyas de Bulgari.
La actriz Aitana Sánchez-Gijón ha optado por un vestido palabra de honor en azul noche con detalles de cuentas bordadas de Armani Privé. En cuanto a la joyería, ha lucido una discreta gargantilla y un anillo.
Pedro Almodóvar lo ha apostado todo al negro con un traje de cortes clásicos y camisa negra. Ha optado por no lucir corbata ni pajarita pero sí sus inseparables gafas de sol.
El actor Israel Elejalde ha dado con la combinación perfecta de sencillez y originalidad con su traje. De color negro, tienela singularidad de ser cruzada con un solo botón. Lo ha lucido con una camisa blanca sin ningún otro accesorio.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo