El pasado martes falleció la madre de la humorista y presentadora Paz Padilla. Lola, que así se llamaba, tenía 91 años de edad y llevaba varios días ingresada en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz por una operación de cadera tras un accidente que había sufrido.
Hoy, miércoles por la mañana, tras las protocolarias horas de espera tras la certificación de la muerte por los médicos, ha tenido ya el funeral en el cementerio de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.
Tras la misa ha tenido lugar el entierro y durante todos estos duros momentos, Paz Padilla ha estado arropada por sus seres queridos y amigos.
Entre los más allegados a la presentadora estaban David Valldeperas junto a su pareja y el reportero de ‘Sálvame’ José Antonio León. Y es que los tres han querido estar junto a ella en estos momentos tan complicados.
Paz, como no podía ser de otra manera, Paz también ha contado con el apoyo de su pareja, Antonio Vidal, y de su hija, Anna Ferrer, que no han querido separarse de ella en ningún momento.
Paz ha podido comprobar el cariño de sus amigos tanto en persona como a través de mensajes en redes sociales, y es que Toñi Moreno o Tamara Gorro le han escrito unas bonitas palabras.
Por su parte, Anna también se ha mostrado muy afectada y no podía contener las lágrimas tras la pérdida de su abuela. Con ella estaba Iván, su novio, que la consolaba como podía entre abrazos.
En estos días tan difíciles para la joven, Iván está siendo su mejor apoyo.
Fuente: Leer Artículo Completo