Pauline Ducruet se ha convertido en la mejor embajadora de su firma, Alter. Desde que en 2019 hiciera su debut en el mundo de la moda, la hija mayor de Estefanía de Mónaco se ha ido haciendo un hueco en la industria y perfilando como una de las diseñadoras a tener en cuenta en los próximos años. Su marca de vocación genderless y filosofía sostenible en la que las prendas satinadas de colores brillantes conviven con piezas de punto y de cuero no dejan de dar juego a Pauline para sus looks.
¿El último? Un vestido camisero negro que tiene todas las papeletas para convertirse en el imprescindible de su armario. Hecho en Francia, este vestido camisero está realizado en seda satinada y es talla única porque su patrón oversize permite que se adapte a todas las siluetas. Además, incorpora unos cordones ajustables tanto en la cintura como en las mangas para que siente bien a cualquier figura.
https://www.instagram.com/p/Cm6-8TsqqWO
A post shared by Pauline Ducruet (@paulinedcrt)
El vestido está disponible en la tienda online de Alter en tres colores: negro, naranja y verde, y su precio es de 550 euros. La royal lo ha combinado con medias negras y unas sandalias de terciopelo negro con plataforma y detalle de pedrería en la pulsera al tobillo de Miu Miu. Además, ha añadido un cinturón con detalles plateados que da un giro a la prenda y deja ver que es un vestido que da mucho juego.
Si Pauline lo ha lucido para un estilismo de noche, también es una opción perfecta para el día a día combinándolo con botas y una americana. ¿Otra opción? Apostar por las superposiciones tal y como proponen desde la firma, combinando este diseño con unos pantalones vaqueros o con unos pantalones de cuero en color beige, unas zapatillas deportivas blancas, y luciendo el vestido abierto bajo un abrigo oversize.
Con esta look, Pauline Ducruet deja claro que un vestido camisero es un imprescindible del armario, y en versión satinada una prenda versátil capaz de resolver estilismos muy diferentes para casi cada ocasión.
Fuente: Leer Artículo Completo