Son muchos los padres separados que, debido al estado de alarma que vivimos, se organizan para no tener que renunciar al régimen de visitas de sus hijos en la cuarentena. Este es el caso de la actriz Paula Echevarría y su ex, el cantante David Bustamante. «Los padres que por circunstancias estamos separados tenemos el derecho de poder ir a recoger a nuestros hijos cuando nos toque», contó el extriunfito durante su intervención telefónica en ‘El Hormiguero’. Bustamante, que está viviendo el aislamiento junto a su actual pareja, la bailarina Yana Olina, también explicó que se extreman las medidas de higiene para que no haya contagios cuando se recogen a los pequeños: «Se les recoge, se desinfecta todo, se lava todo muy bien con agua y jabón. No podría estar sin ella».
Y así es como hemos visto a la actriz y al cantante disfrutar de su hija Daniella estos días. David fue a recoger su hija a la casa de su ex. Paula no salió para despedir a la pequeña y él tampoco se bajó del coche. Lo mismo ocurrió al día siguiente cuando la actriz fue a la casa del cantante.
Antes de recoger a la niña, Paula pasó por la gasolinera, donde una vez más hizo alarde de su título de ‘it girl’. La actriz llevaba un conjunto deportivo negro de lo más sencillo –mallas pirata y sudadera–, el pelo recogido en una coleta baja y una manicura blanca –tendencia esta temporada–, perfecta.
Todo muy sencillo, excepto por las gafas de sol que escogió para completar su look. Se trata del modelo ‘Dior Club 2’, de Dior Eyewear, confeccionadas con lente en forma cuadrada y con el estampado ‘J’ADIOR’ en el visor. Su precio, en la Web de moda de lujo MyTheresa, es de 335 €.
Fuente: Leer Artículo Completo