- Repasamos la vida de Paula Echevarría en imágenes
- Nombres poco comunes que ponen los famosos a sus hijos
- Nombres originales para niño
Ejercer como madre no es una tarea sencilla y sino que se lo digan a Paula Echevarría. La actriz acaba de celebrar que su pequeño ya ha cumplido siete meses. Un momento muy especial que ha querido festejar compartiendo una tierna fotografía de ella junto a su bebé en sus redes sociales. Lo cierto es que la novia de Miguel Torres estáviviendo lo bonito de los primeros meses de su bebé con los grandes cambios que está experimentando su hija, que ya ha entrado en la adolescencia. Una diferencia de edad que hace que tenga que ejercer como madre de dos maneras muy distintas.
Por un lado, Paula Echevarría ha explicado la fase en la que se encuentra su bebé y que está provocando que no deje de babearle continuamente.»Últimamente babeas todo el rato porque ya van asomando un par de dientecitos por ahí… pero nada comparado a lo que babeamos nosotros contigo pequeño!«, ha escrito junto a una tierna fotografía de ella con su hijo.
Sin duda, una situación completamente distinta a la que vive con su hija. Daniela ya ha entrado en la adolescencia y juntas comienzan a tener más cosas en común. Lo cierto es que es a través de sus redes sociales la actriz ha mostrado lo bien que se lo pasa con su hija viendo series y disfrutando de numerosos planes juntas.
Sin embargo, la adolescencia no es una etapa sencilla y eso ha provocado que también tengan algún que otro conflicto. Una situación que la interprete ha querido dejar reflejada en sus redes sociales con una divertida publicación en la que se ríe de los cambios de humor que tienen los adolescentes.
Paula Echevarría ha compartido una instantánea en la que se enumeran las razones por las que una adolescente pueden llegar a enfadarse. Decirle te quiero en público o desearle buenos días son algunos de los motivos que salen ahí reflejados. Una publicación en la que no ha dudado en nombrar a su hija. «Dani te quiero», ha puesto junto a un emoticono riéndose, y es que si hay algo que le gusta a ambas es chincharse la una a la otra.
Fuente: Leer Artículo Completo