Cada vez que Ylenia habla últimamente, sube el pan, y eso le está costando alguna denuncia, como la que le ha puesto Oriana Marzoli a la ex concursante de ‘Gandía Shore’ por delitos leves. La de Benidorm puso la guinda del pastel el pasado 2021 en sus redes sociales poniendo a parir a la venezolana, y no sólo soltó improperios, sino también alguna burrada que ahora le va a costar ponerse delante de un juez: «A Oriana cuando la vea por la calle le voy a partir la cara de ácido hialurónico. Me da igual lo que le tenga que pagar. Porque el incitar al odio en programas durante siete años ya me ha cansado. Orín: como María Pestiño te salvó de mi demanda, te tengo que reventar el careto, no me queda otra opción«, dijo Ylenia.
El despotrique de Ylenia no frenó ahí, y añadió otra serie de frases nada amigables: «Tú vienes a mi país y mi país me da la opción de que te reviente el careto». Si un juez da por válidas la denuncia y las pruebas de Oriana, Ylenia podría enfrentarse a una pena de 1 a 3 meses, que podría pasar por trabajos en beneficio de la comunidad o una orden de alejamiento, entre otras cosas.
Aún así, tras recibir la denuncia, Ylenia tampoco se quedó callada, y pidió a sus seguidores que encontraran todas las veces que Oriana ha cargado contra ella públicamente: «¿Recopilamos todas las veces que me ha usado y difamado para ganar dinero? Os lo agradeceré mucho. Abusar de personas deprimidas tiene consecuencias. ¡Esto es ridículo!«, se quejó.
Fuente: Leer Artículo Completo