Ona Carbonell y su barriguita se mueven al ritmo de ‘Uptown Funk’

  • El 2 de marzo, Ona anunciaba su embarazo.
  • La campeona olímpica de natación sincronizada no suelta prenda sobre el sexo de su bebé.

    La Selección Nacional de Natación Artística es un equipo de lo más sincronizado. Y no lo decimos nosotros, sino la coreografía tan divertida que han montado a pesar de estar cada miembro en su casa. Aunque Ona Carbonell anunció su retirada septiembre de 2019, para cumplir su sueño de ser madre, la deportista sigue formando parte de este gran equipo y como tal ha participado en esta coreografía en la que nadadoras y entrenadores se mueven al ritmo del tema ‘Uptown Funk’.

    Si para anunciar su embarazo se rodeó de las que habían sido sus compañeras, ahora ha vuelto a hacer lo mismo para presumir de barriguita. Ona, que lleva unas enormes gafas de sol y viste una camiseta roja de la selección, salta de frente, de perfil y muestra orgullosa como ha aumentado su ‘curva de la felicidad’.

    «No pool Karakoke. ¡El confinamiento claramente está sacando lo mejor de nosotros! Nuestra super crack @sarasaldanalopez ha creado este súper videoclip. ¡Nadadoras y entrenadores! ¡Esperemos que os guste y bailéis tanto como nosotros!», comenta junto al vídeo.

    NO POOL KARAOKE!🤟🏼 El confinamiento claramente está sacando lo mejor de nosotr@s! Nuestra super crack @sarasaldanalopez ha creado este super videoclip. ¡Nadador@s y entrenadores! Esperemos que os guste y bailéis tanto como nosotr@s! . . @sarasaldanalopez @oxcastrillo @blankitole @cecijimenezn @abrilconesa4 @judit4 @leyreabadia2000 @emma.garcia13 @paularami @pauribes_sincro @txellmas @bertaferreras @cecijimenezn @xavier_guillen @iristiocasas @alisincro31 @annavegaaa @ona_carbonell @mireia_hernandez5 @elenameliaan @coquielperro

    A post shared byOna Carbonell (@ona_carbonell) on

    Este bebé, del que aún no ha desvelado el sexo, es fruto de su amor con el ex gimnasta Pablo Ibáñez, con el que lleva más de diez años de relación, aunque no se han casado.

    Además de bailar, durante la cuarentena también hemos visto a Ona hacer ejercicio, cocinar y mantener charlas virtuales con amigos como Boris Izaguirre, el que fue su compañero en ‘MasterChef Celebrity’, concurso que ganó la nadadora.

    Fuente: Leer Artículo Completo