- Omar Sánchez: todo sobre su vida, en imágenes
- Así fue la historia de amor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
- Nuevas parejas de famosos que han surgido en 2023
La relación de Omar Sánchez y Marina Ruiz continúa viento en popa pese a que todavía hay gente que cree que lo suyo no va a llegar muy lejos, pero desoyendo de las críticas los tortolitos están en su mejor momento, sobre todo después de saberse que Omar ya es un hombre ‘libre’ tras firmar el divorcio recientemente con su ex, Anabel Pantoja. Y ahora han dado un paso más para afianzar su amor, porque los dos han decidido… irse a vivir a un coche. Dicho así parece que la pareja está pasando una ‘mala racha’ o que van a irse a recorrer mundo… pero ni una cosa ni otra, sobre todo porque acaban de mudarse juntos a un piso en Gran Canaria e incluso les han alquilado un apartamento en Madrid a Steisy y Pablo Pisa.
Ha sido a través del canal de mtmad de Marina donde han contado su nuevo proyecto, y es que han decidido camperizar una furgoneta para acomodarla a sus necesidades y tener ‘una casa sobre ruedas’. Los dos son muy aventureros y era sólo cuestión de tiempo que cogieran ‘carretera y manta’, y Marina, que no dice que no a un plan de ese tipo, se ha mostrado muy contenta por poder enseñar la furgo que han comprado y en la que han instalado una especie de ‘microapartamento’, que utilizarán en sus próximos viajes, como mínimo, por las Islas Canarias buscando las mejores olas, ya que Omar es un gran aficionado al surf. Según confesó Omar en sus redes, todo el proceso le habría costado entre 8.000 y 10.000 euros.
Lo cierto es que, aunque a primera vista pueda parecer incómodo o ‘poca cosa’, no les falta ni un detalle: tienen un sofá-cama, mininevera, grifo con un tanque de agua, mechero, una mesa abatible, armarios con estantes para almacenar comida o enseres personales y hasta un ventilador en el techo para que entre fresquito en verano o calentar en invierno la furgoneta con una bomba de calor. Además, en la parte de fuera, el vehículo cuenta con una toma de agua para enchufar una manguera y poder ducharse. ¿Qué más quieren?
A pesar de que las furgonetas camper son algo ya muy antiguo, ahora las hacen súper modernas y también ‘eco-friendly’. Por tener, tiene hasta puertos USB, un gran panel solar en la parte superior y una batería que se puede conectar a una app en el móvil para saber el nivel de carga, ya que es lo que alimenta toda la parte eléctrica del vehículo. Por otro lado, la furgo también tiene el interior forrado de madera para aislar del calor en verano y del frío en invierno.
Evidentemente, con lo que no cuentan es con baño o fuego/vitro para cocinar, pero tampoco es problema: en los parkings para autocaravanas y campers, o en las zonas de descanso de carretera, hay baños en los que hacer tranquilamente sus necesidades, mientras que con un hornillo portátil o ‘camping gas’ pueden hacer comidas básicas. Sin duda, toda una experiencia la que van a vivir los tortolitos, que se preparan ya dormir en su furgoneta y despertarse con las vistas más idílicas frente al mar ¡o donde les pille!
Fuente: Leer Artículo Completo