Sus más de siete millones de seguidores en Instagram confirman que Olivia Palermo sienta cátedra con cada uno de sus looks. La neoyorquina hace gala de un estilo sofisticado en el que combina con acierto estampados, tejidos y prendas antagónicas para imprimir su particular sello a cada outfit. Un estilo en el que también se dan cita a menudo las firmas low cost españolas como Zara.
Si hace unas semanas sorprendía con un conjunto verde neón de Zara, ahora ha hecho lo propio con un dos piezas en color naranja de la firma de Inditex que tiene todas las papeletas para agotarse. Olivia ha combinado un chaleco largo de tweed en color naranja, con cierre frontal de botones que deja el ombligo estratégicamente al descubierto y unos pantalones a juego ‘wide leg’ con cierre lateral con botones.
https://www.instagram.com/p/CdJTnmjPzlB
A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)
Un conjunto que aún está disponible en la tienda online de Zara pero por poco tiempo y es que cumple muchos de los requisitos para convertirse en un bestseller de la firma y en una opción idónea para un look de invitada.
Este dos piezas apuesta por uno de los tonos que más vamos a ver esta temporada, el naranja vitamina, un color con el que Dior, Versace, Prada, Isabel Marant, Saint Laurent y Givenchy tiñeron algunas de sus propuestas para el verano y que favorece tanto a las pieles más bronceadas como a aquellas más blancas y enemigas del sol.
Pero no es la única tendencia que podemos destacar de este conjunto. Tanto el chaleco (sin nada debajo) como los pantalones wide leg están entre las siluetas más repetidas por las expertas en moda desde que ha comenzado el buen tiempo, y el tejido en el que están realizadas, el tweed, es uno de esos clásicos que nunca pierde frescura y ha confirmado que se adapta a todas las estaciones del año.
Además, los conjuntos de dos piezas para un look monocolor nunca fallan. Con complementos a contraste, como las sandalias joya de Casadei y el bolso redondo de piel de coco con cadena metálica de Aspinal of London (unas de las favoritas de la realeza británica), Olivia firma un look que es pura inspiración para los eventos de los próximos meses.
Fuente: Leer Artículo Completo