Olga Moreno da la cara por Antonio David Flores

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Están siendo los días más tiernos para Olga Moreno. La andaluza lleva ya más de ochenta días en Honduras lejos y separada de todos sus seres queridos. Pero, para compensar esta ausencia, la audiencia ha querido premiar a Moreno con una caja de recuerdos familiares, repleta de cartas y fotografías personales, que le han tocado el corazón a la popular empresaria. Entre estas misivas se podían encontrar tiernos mensajes escritos por sus hijastros Rocío y David Flores, «soy el niño de tu alma, eres la mejor superviviente», le dedicaba David o «me haces mucha falta, sigue manteniéndote así de fuerte», por parte de su Rorry, eran algunas de las palabras que rompían a Olga entre lágrimas.

    Sin embargo, en este cofre también encontraba un recado envenenado de Antonio David para Rocío Carrasco, una nota que rezaba tal que así, «has demostrado tener lo que otras nunca han tenido», haciendo referencia a la popular frase, «no tiene coño», pronunciada por la propia Carrasco durante la emisión de su controversial docu-serie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

    Unas palabras cuanto menos curiosas y sobre las que ha querido preguntar Jorge Javier Vázquez y por las que Olga sacaba la cara, «son cosas personales nuestras, porque él siempre me ha dicho que soy una luchadora» y descartaba que esas palabras pudieran tener alguna conexión con la hija de ‘La Más Grande’, «sé que no es por Rocío. Él no tiene esa maldad para decir algo así porque ella es la madre de sus niños», declaraba ajena a toda la realidad existente.

    Al mismo tiempo, la andaluza se emocionaba al recordar a sus seres queridos, «mi familia y la de mi marido están muy unidas» y lanzaba piropos a sus hijastros a los que considera sus ‘niños’, «estoy orgullosa de los niños,he intentado criarlos sin odio y acorde a su edad, pero Rocío siempre ha sido más madura por lo que le ha tocado pasar y mi David es que ya es de otro planeta», confesaba emocionada y orgullosa de todo lo que había vivido junto a ellos.



    Fuente: Leer Artículo Completo