Nyno Vargas, nuevo expulsado en ‘Supervivientes 2020’

Anoche ‘Supervivientes 2020’ vivió la noche de su séptima expulsión. Nyno Vargas fue el perdedor de la batalla del televoto y quien debe recoger sus cosas para regresar a España después de haber aguantado dos meses más que meritorios en el ‘reality’ más duro de todos los que tiene Telecinco en su parrilla por las condiciones extremas en las que se libra.

No podía contener la emoción y se abrazaba a esos compañeros que deja en la isla y de los que Lara Álvarez, presentadora desde Honduras, le dio la oportunidad de despedirse antes de dejarles continuar, sin él, con esa aventura. «Quiero daros las gracias porque de todos me llevo algo«, comenzaba el cantante, que hacía esfuerzos para que su voz sonase lo más serena posible.

Os deseo lo mejor, sois encantadores, cada uno a su manera»

«Os deseo lo mejor, sois encantadores, cada uno a su manera. Que disfrutéis de esto que ya veis que se acaba. Ojalá os vaya todo muy bien, seguid haciéndolo como lo hacéis y manteneros fieles a vosotros mismos», continuaba antes de invitarles concierto que haga más cercano a vuestra ciudad. Pero que habléis con los alcaldes de vuestros pueblos para que me contraten. ¡Y que me sigáis en Instagram cuando salgáis!».

Porque sabe de sobra que esta carta de presentación ante un público mayor que ese que se ponía delante de él en sus conciertos, no puede desaprovecharla. A él le ha servido para darse a conocer y para que su nombre suene, primer paso antes de que lo haga su música en todos los rincones de España.

La gala de anoche deja a cuatro concursantes en la cuerda floja de la nominación: Hugo Sierra, Jorge Pérez, José Antonio Avilés y Albert Barranco. ¿Para quien de ellos esta que empieza será su última semana en la isla?

Fuente: Leer Artículo Completo