El confinamiento en casa a causa del COVID-19 está siendo una de las mayores pruebas a las que nuestra sociedad se ha tenido que enfrentar. Este domingo se permitió salir a la calle con los pequeños de la casa bajo unas estrictas normas, momento que Nuria Roca aprovechó para abandonar su hogar durante una hora con sus hijos, y tomar el aire. Sin embargo, lo que la presentadora no se esperaba es que las imagen que ha publicado de ese día fueran a dar tanto que hablar. Así que hoy ha tenido que salir a dar explicaciones.
La presentadora salió a pasear el domingo con sus hijos pequeños y colgó una fotografía del momento bajo la que escribía: «Después de 46 días nuestra primera salida no ha podido tener más glamour». Sin embargo, han sido muchos los que han escrito en la publicación tras ver que en la foto, los pequeños aparecen comiéndose un helado junto a su hermano mayor, de 17 años.
Tras estas gran polémica, Nuria, bastante molesta, quiso dar explicaciones a través de este mismo post en el que añadió: «No tengo ninguna necesidad y menos obligación alguna de dar explicaciones, pero me apetece mucho sacar los colores a todos esos ‘ policías de balcón’ que andan sueltos por aquí… Tengo dos hijos menores de 14 años y otro de 17. Un adulto debe acompañar a sus hijos menores durante el paseo. El menor, de 17, está sacando a las perras como todos los días».
«¿Cuál es el problema? Ahhhhh ya veo, que han tenido la osadía de sentarse un segundo en el suelo, ¿verdad? Aaaahhh no, espera, que se han tomado un helado», continuaba escribiendo muy enfadada. Y remataba: «‘Los policías de balcón’, hacéroslo mirar un poquito y disfrutad más de la vida, la vuestra, no la de los demás… así, como consejo… en general»
A pesar del gran disgusto que la presentadora se llevó al recibir este tipo de comentarios, sigue su rutina en redes sociales, tratando de hacer a todos sus seguidores la cuarentena mas amena. .
Fuente: Leer Artículo Completo