La familia real sueca acostumbra a compartir retratos oficiales cada cierto tiempo. El último tuvo lugar a principipos de mes, con motivo del cuarto cumpleaños del hermano pequeño de la princesa Estelle, el príncipe Oscar, y ahora acaban de publicar otro en su página web. Se trata de un retrato de la princesa Victoria –la heredera del trono de Suecia– que posa junto a su marido, Daniel, y sus hijos Estelle y Oscar.
El retrato fue tomado por Anna-Lena Ahlström, fotógrafa sueca que acostumbra a trabajar para la familia real de su país, pero también para otras personalidades como el primer ministro u otras celebridades. Esta vez ha tomado la imagen para después convertirla en una postal. “Es una imagen muy buena de la familia de la princesa heredera, y por eso hemos decidido compartirla”, explicaba Margareta Thorgen -jefa del departamento de información de la corte real- al periódico Expressen.
Los absolutos protagonistas de la imagen son los niños, que se abrazan de forma tierna mientras Oscar mira divertido hacia otro lado. La princesa Estelle lleva un vestido floral muy del estilo que acostumbra a vestir y que ya había llevado para asistir al concierto de Academia Lilla, una escuela musical infantil, el pasado 13 de febrero. El diseño lo firma la marca infantil Bonpoint, una de las favoritas de la princesa, aunque ya no se encuentra disponible online.
En el posado que compartieron a principios de marzo, Estelle llevaba otro muy similar y de la misma marca. Este modelo costaba 80€, pero todas las tallas están agotadas en la página web de la firma.
Los estilistas decidieron en su momento que era buena idea escoger otro vestido floral para la princesa Victoria. Se trata de un diseño en color maquillaje, con motivos florales en rosa bebé y que combina a la perfección con el fondo de la fotografía. También del estilo de la princesa heredera, que ya ha llevado más vestidos con lazo al cuello en otras ocasiones.
Mientras que ellas apuestan por las flores, el príncipe Daniel y el pequeño Oscar llevan detalles azules en su ropa. Ambos con camisa, el padre lleva un traje mientras que el hermano pequeño de Estelle lleva la camisa por fuera de los pantalones y no lleva corbata ni chaqueta. Al final es una estampa familiar un tanto divertida.
Fuente: Leer Artículo Completo