La vedette catalana ha recibido a Bertín Osborne en su casa en Madrid en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’, un programa en el que se ha abierto en canal relatando los momentos más complicados de su vida. Norma Duval ha hablado de su faceta como artista, algo que según ha confesado, ya lo predijo su tía cuando todavía era una niña, además de hacer un repaso por su carrera profesional. Pero también ha hablado de su intensa vida personal en un camino por las luces y sombras de su vida.
Uno de los capítulos que recuerda con dureza es cuando se convirtió en madre. Norma tiene tres hijos, fruto de su relación con Marc Ostarcevic; Yelko, Marc Ivan y Christian, pero no fue fácil:»He tenido la gran suerte de que mis padres me han suplido, yo me iba a trabajar y se quedaban con mis padres. Yo daba a luz y a la semana estaba trabajando, he bailado embarazada de cinco meses… yo no podía parar la máquina. Tampoco tenían al padre… no me lo han recriminado pero seguramente lo han pensado. Cuando me divorcié de mi segundo marido me quedé sola y a mis hijos los he criado yo».
«Si yo dejaba de trabajar, aquí no entraba dinero. A mis hijos ni les he dado pecho ni nada”, confesaba. Pero uno de los momentos más emotivos llegaba al recordar a su hermana Carla, que falleció hace nueve años y cuya pérdida Norma no ha superado aún. Al recordarla, la actriz no pudo evitar emocionarse y necesitó ausentarse de la entrevista por minutos.
Rememoró algunos de los momentos más duros de su vida y explicaba cómo ha sido la adopción de sus sobrinas Paula y Andrea, hijas de la fallecida Carla Duval, presentes durante el encuentro en su primera aparición en televisión.
Fuente: Leer Artículo Completo