Nicole Kidman se ha anticipado a Halloween disfrazándose junto a su hermana Antonia

A pesar de su estatus de superestrella, Nicole Kidman también sabe bajarse de sus tacones y celebrar una fiesta tan mundana (pero divertida) como Halloween; una fecha que en España se ha ido adaptando hasta el punto de que ya no resulta extraño encontrarse con calabazas decoradas al estilo estadounidense ni con brujas, vampiros y zombies que pululan por las calles la noche del 31 de octubre.

En cualquier caso, parece que a Kidman le gusta tanto esta celebración que ha querido celebrarla una semana antes del día oficial, aprovechando que estaba con su hermana Antonia, algo menor que ella, pero muy parecida físicamente.

Y mientras la actriz de Big Little Lies optó por un traje tradicional alemán, el que llevan las camareras durante el Oktoberfest, su hermana fue más clásica, y recurrió al cómodo y evidente disfraz de esqueleto.

View this post on Instagram

Early #Halloween party with my sis and our families ??

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

“#FiestadeHalloween adelantada con mi hermana y nuestras familias”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que aparece con dos coletas y un sutil rubor en las mejillas.

A pesar de que la famosa de la familia es ella, Kidman ha usado sus redes sociales para celebrar los méritos de Antonia, que siempre ha contado con el apoyo de su hermana. “Felicidades a mi hermana querida que se graduó en derecho hace dos días”, escribió el pasado abril. “Estudiar, criar a seis hijos y comenzar una nueva fase en su carrera… todo eso, con gracia y humildad”, añadió la actriz. “Quiero reconocérselo porque lo que me hace ser como yo, es en parte, mi familia”.

Kidman también tuvo palabras para su madre que, según sus palabras, “nos educó, nos guió y sigue haciéndolo”.

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman) on

Fuente: Leer Artículo Completo