Halloween no sería lo mismo en Hollywood sin las aportaciones recientes de Neil Patrick Harris, que este año ha vuelto a deleitar a sus seguidores con un multiretrato familiar en el que sus hijos y su marido se han disfrazado como algunas de las mayores leyendas del arte de la historia.
David Burtka y Harris, que llevan juntos desde la primavera de 2004 y se casaron una década después, son padres de los mellizos Harper Grace y Gideon Scott, una niña y un niño de 9 años.
En la imagen que Harris publicó este jueves en Instagram, y en el orden de las agujas del reloj empezando desde arriba a la izquierda, Harper Grace aparece disfrazada de la mexicana Frida Kahlo; Gideon Scott, del estadounidense Andy Warhol; Harris, del neerlandés Vincent Van Gogh; y Burtka, del español Salvador Dalí.
"Bienvenidos al Museo de los Sustos de Arte de Burtka-Harris 2019", escribió Harris en su publicación. "Las audio-guías están disponibles en la tienda de regalos".
A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on
Harris y los suyos llevan años destacando como una de las familias más memorables de cada Halloween. A lo largo de las últimas ediciones, la familia Burtka-Harris se ha disfrazado de personajes de Star Wars, de Batman, de Alicia en el País de las Maravillas o de El mago de Oz. En su momento, también encarnaron a actores del Hollywood clásico, fantasmas y personajes de circo a lo American Horror Story.
El actor de Cómo conocí a vuestra madre tiene por delante un futuro emocionante. Hace unas semanas, Harris fichó por Matrix 4 y compartirá reparto con algunas de las estrellas del clásico del sci-fi como Keanu Reeves, Carrie Anne-Moss y Jada Pinkett Smith.
A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on
Fuente: Leer Artículo Completo