Natalia Sánchez desvela cuál ha sido el momento más duro de su segunda maternidad

  • Natalia Sánchez y Marc Clotet tienen dos hijos.
  • La actriz ha confesado en Instagram el momento más duro de su segunda maternidad.

    Natalia Sánchez y Marc Clotet han formado una bonita familia de cuatro con sus dos hijos: Lia, de año y medio, y Neo, que nació hace tan solo dos meses. Los actores, que son muy activos en Instagram, suelen compartir con todos sus ‘followers’ su faceta más tierna con sus dos pequeños. No obstante, no todo siempre es bueno. Con motivo de la semana mundial de la lactancia materna, muchas mujeres, entre las que se encuentra la conocida intérprete de ‘Los serrano’, han querido dar su visión sobre lo que significa para ellas la lactancia y los problemas que acarrea.

    “Hace un mes Neo estuvo unos días llorando de forma desconsolada 1-2 veces al día. No parecía nada alarmante, pensé que serían gases, sueño o cualquier tontería. Tras 3-4 días le pesé y… ¡BINGO! Había perdido peso. Que un recién nacido pierda peso es de las cosas que más nos aterra a las madres/padres porque puede ser grave, porque es un tema delicado sobre el que, para variar, todo el mundo opina y porque en caso de la lactancia materna, una lluvia de frases te golpean en lo más profundo y “confirman” todos tus miedos…”, empezó escribiendo la actriz con una bonita imagen dando el pecho a su hijo.

    Tras confirmar que era cierta esa bajada de peso, Natalia decidió ponerse en manos de una especialista en lactancia para saber cuál era realmente el problema: “Al salir, escribí a una de las mejores si no la mejor asesora de lactancia, con su equipo que me atendieron y asesoraron maravillosamente. Tras descartar los motivos habituales, infección, frenillo, etc… y dado que era obvia la ‘bajada la producción’, pues no notaba al pecho tan turgente como siempre, llegamos a la conclusión de que podría ser multifuncional…”.

    Sin embargo, tras pasar sus diez peores días, todo ha vuelto a su cauce y Natalia puedo volver a sonreír: “He conseguido bajar el ritmo y el nivel de exigencia, me estoy cuidando y todo vuelve a estar donde antes. No ha sido fácil pero ha merecido la pena…”.



    Fuente: Leer Artículo Completo