Mónica Bellucci o por qué el mono negro es apuesta segura

Tal y como sucede en el día a día, o lo que es lo mismo, para los looks casual, hay prendas que son una apuesta segura cuando llegan las ocasiones más especiales. Diseños que tienen la capacidad de solventar rápidamente cualquier situación y se convierten en comodín. El mono largo en color negro es una de ellas.

Estas prendas de una sola pieza han logrado instaurarse en el armario femenino desde hace varias temporadas gracias, en gran parte, al poder favorecedor con el que cuentan. A pesar de que tanto las pasarelas como el street style se han llenado de monos en todos los estilos y tejidos, son aquellos con el negro protagonista, habitualmente más sofisticados y elegantes, los que siguen liderando todas las listas. Sobre todo siempre que queremos salir cuando cae la noche. Mónica Bellucci acaba de demostrarlo con su última aparición pública.

La afamada modelo y actriz italiana ha acaparado todas las miradas de la premiere de su última película, La Befana Vien Di Notte II. Para la ocasión, Bellucci ha elegido un mono largo en color negro ligeramente ajustado, de manga larga, cuello en V y solapas a contraste al estilo americana, con cinturón a juego que potenciaba su cintura, un imprescindible esta temporada otoño/invierno. Un diseño muy favorecedor que resaltaba su esbelta figura, que Mónica ha completado con botines de tacón también en color negro para un total look de ensueño.


A pesar de la sencillez o lo clásico de la elección, no hay duda de que ha sido una apuesta muy acertada por parte de la intérprete. La confirmación de que tal y como sucede con el traje de dos piezas o con el LBD, este tipo de prendas de una sola pieza con el negro como protagonista son capaces de solventar como pocas este dilema de vestirnos en citas más especiales.

Como bien ha demostrado Mónica, de 57 años, el mono negro resulta igual de acertado a los 20 como a los 50 o 60. Difícil no querer seguir sus pasos en estas inminentes fiestas donde precisamente múltiples eventos están por venir. He aquí algunas opciones que no querrás dejar pasar:

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo