Doña Letizia está viviendo una de sus mejores ‘épocas sartorial’ en mucho tiempo. La Reina no deja de encadenar un acierto de estilo tras otro (del vestidazo de flecos en los Mariano de Cavia, a su falda ‘eco’ de H&M Conscious en el marco de la Cumbre del Clima). Por eso, no es extraño sus looks sirvan de referente de estilo incluso a las mujeres más elegantes: Carmen Lomana le ‘copió’ el imponente vestido de Matilde Cano que lució en la entronización de Naruhito de Japón y, ahora, es Melania Trump la que hace lo propio con otro vestido de matrícula de honor. Eso sí, no es la primera vez, porque el pasado mes de junio ya se inspiró en uno de los estilismos más icónicos de nuestra Reina…
Hace pocos días, la Reina Letizia sorprendía en los Premios Francisco Cerecedo con un elegantísimo vestido midi con llamativo estampado floral de Dries van Noten, un diseñador que, además, entraba nuevo en el vestidor real. Ahora, este look impecable vuelve a estar de actualidad gracias a Instagram, que nos ha dejado ver cómo lo copiaba Melania Trump en la recepción navideña de la Casa Blanca.
Aunque parece que no han trascendido fotos oficiales de esta cita, varias invitadas han compartido en sus cuentas de Instagram imagenes de la Primera Dama luciendo el maravilloso Dries van Noten de la Reina Letizia, combinado en su caso con unos altísimos Louboutin dorados (doña Letizia se calzó unas sandalias de tiras negras con detalles metalizados de Magrit, con clutch a juego). Y, claro, las redes sociales hicieron su magia: de Washington DC a España y, de ahí, a los titulares.
Ahora solo queda decidir quién lo lleva mejor y, en este caso, no tenemos más remedio que dejar el resultado en empate técnico entre la Reina Letizia y Melania Trump…
Fuente: Leer Artículo Completo