Máxima de Holanda fue una de las primeras royals en retomar su agenda oficial tras el parón provocado por la crisis de la Covid-19. Hace semanas que la consorte holandesa decidió dejar de lado las videollamadas para visitar de forma presencial, siempre que la seguridad y las medidas de protección lo permitiesen, diversos establecimientos de distribución de alimentos, centros sanitarios o residencias para mostrar todo su apoyo a quienes han luchado (y siguen haciéndolo) para hacer frente a esta pandemia.
Ayer mismo, la royal salió de palacio para un nuevo compromiso, una visita al hospital OLGV de la capital holandesa donde pudo hablar con algunos de los profesionales que trabajan en él y conocer de primera mano los avances en atención digital que se han puesto en marcha.
Una ocasión especial en la que Máxima estreno un vestido muy primaveral que rápidamente acaparó todas las miradas. Un diseño que pertenece a la nueva colección de H&M, en tono camel, de corte midi y grandes mangas abullonadas, una tendencia al alza esta temporada y por la que la consorte holandesa ha optado en más de una ocasión.
Una pieza que resulta muy favorecedora para mujeres de cualquier figura y edad gracias al corte recto y el tejido popelín que la conforman. La royal ha decidido combinarla con cinturón en una tonalidad más oscura con el que consigue potenciar más si cabe su espectacular figura, y altos zapatos de tacón a conjunto.
No es la primera vez que Máxima apuesta por prendas de firmas low cost para alguno de sus compromisos sociales, durante los últimos años ha demostrado ser una experta en crear espectaculares estilismos combinando firmas de Alta Costura con casas más asequibles como Zara, Massimo Dutti o H&M, como ha sucedido en esta ocasión.
Por fortuna, el atractivo diseño elegido por Máxima de Holanda sigue disponible en la web de la firma sueca por 49,99 euros, tanto en este atractivo color camel como con estampado floral.
Lo quiero
Fuente: Leer Artículo Completo