Máxima de Holanda y el vestido de leopardo más original

El viaje a Tanzania de Máxima de Holanda nos ha dejado ver las dos caras de la monarca. Al bajar del avión, la reina de los Países Bajos sorprendía mostrando su rostro sin maquillaje, totalmente natural, luciendo gafas de ver y una coleta desenfadada junto a un sobrio total look en negro. Una propuesta que nada tiene que ver con la elegida en la jornada de ayer, horas antes de su regreso a Holanda, donde Máxima recuperaba un original estilismo animal print para formar un nuevo y atrevido estilismo a todo color.

Y es que aunque la consorte haya demostrado en varias ocasiones que los diseños clásicos en su versión más simple y minimalista también tienen cabida en su armario, son este tipo de prendas extravagantes y extremas con el color o los estampados como protagonistas las que mejor definen su estilo y con las que se siente cómoda. El vestido de Givenchy con estampado de leopardo en color verde que ha lucido ahora es tan solo el ejemplo más reciente.

https://www.instagram.com/p/Cj5Y696O8Jt

A post shared by Celebrity and royalty style and updates (@onlycelebrityandroyalty)

Se trata de un diseño midi de manga corta, cuerpo ajustado y ligero vuelo en la falda que llama la atención por el original estampado de leopardo que lo protagoniza, un print gran tamaño en tonos negro y verde.

https://www.instagram.com/p/Cj5q9qzDRJq

A post shared by 🅳🅰🅸🅻🆈 🅽🅴🆆🆂 🆃🅰🅽🆉🅰🅽🅸🅰 (@dailynews_tz)

Una prenda de la maison francesa que estrenó allá por 2016 para un viaje a Buenos Aires y que tal y como sucedió en aquella ocasión ha vuelto a combinar con accesorios en negro, tanto el clutch como los stilettos de alto tacón y lazada al tobillo de Gianvito Rossi que ha rescatado de su armario son en esta misma tonalidad.

Después de ver a la reina Máxima con esta propuesta ha sido inevitable no recordar uno de los vestidos más llamativos de Kate Middleton en esta reciente temporada estival, también con el animal print y el color verde como protagonistas. El de la royal británica de estilo camisero e informal. Fue en una de sus salidas inesperadas por las calles de Londres y tal y como ha sucedido con la elección de la Reina de Holanda, también despertó el interés de los más fashionistas.

https://www.instagram.com/p/Ccn5fvnuN9w

A post shared by From Berkshire to Buckingham (@fromberkshiretobuckingham)




Fuente: Leer Artículo Completo