Mascotas más famosas que sus dueños

Podemos afirmar que es casi imposible no caer rendidos ante la ternura que producen las mascotas en las redes sociales. Será por eso y por el amor que tienen a sus fieles compañeros de cuatro patas que muchas ‘celebrities’ deciden compartir imágenes de sus mascotas, llegando algunos de ellos a convertirse en más famosos incluso que sus propios dueños.

Según apunta Matalan, el conocido portal británico, los gatos de Tylor Swift, llamados Dra. Meredith Gray, Olivia Benson y Benjamin Button, se han convertido en las mascotas más buscadas en Google de este 2020, llegando a ser 979.200 las personas que los han buscado. En cambio, Oskie, el perro de Justin Bieber encabeza la lista de las mascotas más famosas de Instagram con su casi millón de seguidores. El segundo lugar de ambas listas lo ocupa Kylie Jenner, con más de 206.520 búsquedas anuales y 380.000 seguidores de sus cinco galgos italianos, así como un conejito y una mezcla de Chihuahua y Dachshund.

Con 143.880 búsquedas en Google se encuentran los nueve perros y un cerdito de Ariana Grande seguido por los famosos perros de Paris Hilton y su lujosa caseta con su propia escalera, lámpara de araña e incluso un balcón. Y es que, si algo ha evidenciado también esta pandemia, es que con ellos el confinamiento ha sido más llevadero.

Fuente: Leer Artículo Completo