Los príncipes de Dinamarca, Mary y Fernando, han disfrutado de la Navidad en familia junto a sus hijos. Como es tradición, la familia al completo ha pasado estas fiestas juntos disfrutando de las diferentes comidas y fiestas que han organizado y en las que los más pequeños han sido los protagonistas. Y ahora, toca la despedida. Y es que los pequeños de la casa estudian en un internado en Suiza para poder aprovechar al máximo el trimestre. Pero antes la familia ha posado ante los fotógrafos en la montaña.
Los seis, a los que hemos visto también en otros simpáticos posados, han pasado los últimos días de estas navidades en las montañas de Suiza donde han perfeccionado su estilo de esquí y han pasado un gran tiempo en familia riendo y disfrutando juntos. Unas risas que también se han notado durante el posado navideño donde hemos podido ver la complicidad que hay entre la familia que ha disfrutado de cada uno de los momentos que han estado juntos estas vacaciones. Miradas, sonrisas y comentarios cómplices no han faltado durante el tiempo en el que se preparaban para ser fotografiados.
Sobre todo entre madre e hija que no dejaban de dedicarse cariños y miradas.
Y es que este trimestre, Mary se quedará durante este trimestre en Suiza, donde está ubicado el internado donde estarán estudiando los hijos de los príncipes de Dinamarca. Esto producirá que la princesa reduzca el número de compromisos oficiales, según ha informado la Casa Real.
El príncipe Federico se reunirá con su familia en el momento en que su agenda se lo permita.
En el posado, la familia optó por el gris y el azul en su vestuario. Mientras los hijos lucían pantalón o falda gris y abrigo azul, el uniforme escolar, la princesa Mary optaba por un abrigo de paño gris, pantalones vaqueros y botas en color beige mientras que el príncipe Federico optaba por pantalones negros, abrigo gris con detalles rojos en las cremalleras y botas marrones de nieve.
Fuente: Leer Artículo Completo