Sobre las tres de la tarde de este martes de octubre, Jorge Javier Vázquez llegaba a la madrileña clínica La Zarzuela para pasar de nuevo por quirófano, tal y como había anunciado días atrás al despedirse de los habitantes de Guadalix, ya que tiene que dejar, por unos días, su labor de presentador en ‘GH VIP 7’ y en todos los programas de la casa. Aunque no se sabe con exactitud a qué tipo de intervención se va a someter, se trata de una operación programada desde hace semanas, fruto de los problemas de salud que arrastra este año desde que, hace ocho meses, sufriera un ictus y una aneurisma.
Es por eso que sus compañeros de profesión, así como familiares y amigos más cercanos, no dudan en apoyarle en este proceso. Ha sido María Patiño una de las primeras en dejarse ver en la clínica, con dos grandes ramos de flores en la mano, para acompañar a su amigo en el hospital.
«Vengo a estar con él», declaraba a las puertas de la clínica, «en cuanto sepa algo os lo digo», aseguraba para tranquilizar a los allí presentes sobre el estado de salud del presentador de Telecinco.
La que no podrá estar a su lado, al menos todavía, es Mila Ximénez, a no ser que se convierta en la próxima expulsada de ‘GH VIP’ este mismo jueves. La concursante y gran amiga de Jorge Javier se mostró muy preocupada ante la despedida del presentador, y aunque él trató de calmarla: «Mila, de verdad, te quiero tranquilizar. No te preocupes, a ver qué pasa. No se cuándo nos veremos porque no sé cuándo saldrás«, ella ha confesado a sus compañeras que se ve incapaz de continuar sin él al frente.
Fuente: Leer Artículo Completo