- María Jiménez agradece a su hermana todo su apoyo
- La cantante confiesa que siempre ha estado con ella
La cantante María Jiménez ha querido dar una gran sorpresa a su hermana. La artista ha acudido a ‘Volverte a ver’ para mandar un emotivo mensaje a Isabel por quien tiene un gran cariño. Para la cantante ella es un apoyo fundamental en su vida y así ha querido transmitírselo en un programa donde también han demostrado el sentido del humor que ambas hermanas tienen y la complicidad que existe entre ellas. Una relación muy buena en la que admiten que también existen las peleas aunque al final no pueden evitar reírse en todo momento.
El presentador, Carlos Sobera, ha sido el encargado de transmitirle a la hermana de María Jiménez por qué estaba allí. «Quiere agradecerte públicamente que siempre hayas estado ahí. En los momentos buenos y en los malos», le ha empezado a decir. Sobre todo, la artista ha resaltado que cuando ella estaba pasando por un excelente momento profesional, siempre necesitó a alguien de confianza que le apoyase y le pusiese los pies en la tierra, y esa persona fue su hermana.
Además, la artista ha vivido momentos muy complicados en el momento amoroso y de salud. Juntas han recordado lo difícil que ha sido para ellas vivir el cáncer de mama que sufrió y posteriormente su enfermedad intestinal de la que ahora está recuperándose. «Han sido años muy difíciles. Yo sabía que en esta no se iba», ha reconocido Isabel.
Pese a los momentos complicados por los que están pasando y de los cuales María Jiménez aún está recuperándose, no han dudado en poner un toque de humor a este encuentro. «¿Pero dónde te han metido?», le ha preguntado Isabel a su hermana tras verla detrás de una pantalla. «En un cubo, hermana», le ha contestado María Jiménez.
Además, la artista ha protagonizado un momento muy emotivo donde se ha querido cantar una canción para su hermana. Un momento muy bonito que ha terminado con un gran abrazo entre ambas.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo