Mar\u00eda Jes\u00fas Ruiz cambia su imagen

María Jesús Ruiz ha dado un giro radical a su vida personal y ha querido sellarlo con un cambio de look para afrontar esta nueva etapa más positiva. María Jesús Ruiz se ha reconciliado recientemente con su novio Curro. Fue hace poco menos de un mes cuando la Miss España 2004 anunciaba que le había dado una nueva oportunidad al que fue su pareja a quien dejó, el pasado mes de noviembre, después de enterarse de que estaba casado. «Él me ha dicho que jamás me engañó, dijo que estaba separado» explicó durante una entrevista en ‘Sálvame’ tras su reconciliación.

La ex Miss ha decidido dejar atrás el rubio y en esta ocasión se ha decantado por el color castaño claro, eso sí, manteniendo su melena, ya que es muy habitual ver a Mª Jesús Ruiz con el pelo corto o incluso rapado desde que vio lo genial que le sentaba en su edición de ‘Supervivientes’. Además, ha dejado claro que está encantada con este nuevo tono con el que no había probado hasta ahora y la verdad, es que le sienta fenomenal. Para ello se ha puesto en las manos de Manuel Zamorano.

En las últimas semanas, además, María Jesús ha estado de actualidad por uno de sus ex. Hace dos semanas se produjo el ingreso de José María Gil Silgado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Sevilla. El empresario tuvo fuertes dolores en el pecho que se extendían hacia el brazo. Ante estos síntomas que podrían deberse a un infarto, la ex pareja de la modelo María Jesús Ruiz quedó ingresada unos días. La modelo reconocía ante los periodistas que estaba siendo un momento muy duro para ella ya que se juntaban muchas cosas que le afectaban, entre ellas, la sentencia del juicio que la enfrentaba al padre de su hija y su ingreso en la UCI.

Ahora que ya ha pasado la tormenta, la colaboradora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ pasa por un buen momento sentimental y personal. Por ello ha querido acompañar esta etapa con un cambio de look.Se encuentra muy feliz junto a su chico y esperamos que solucione sus problemas con su ex, Gil Silgado.



Fuente: Leer Artículo Completo