Marta Luisa de Noruega se compromete con Durek Verret

Suenan campanas de boda en la Casa Real Noruega: Marta Luisa de Noruega, la primogénita de los reyes Harald V y Sonia de Noruega, ha anunciado su compromiso con su novio desde hace tres años, el chamán Durek Verrett.

Los rumores llevan varios meses inundando las redes sociales, incluso el propio Verret anunciaba públicamente su deseo de pasar por el altar este mismo año en un directo en su perfil de Instagram a comienzos de febrero. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha emitido el comunicado oficial, que ha recogido la prensa del país. Los futuros marido y mujer no han desvelado la fecha del «sí quiero», aunque han afirmado que lo harán en el momento adecuado; por ahora seguirán «celebrando el amor».

Los Reyes de Noruega no tardaban en felicitar a la pareja, al igual que los príncipes Haakon y Mette- Marit quienes deseaban lo mejor para el futuro.

https://www.instagram.com/p/Cef3oOyLJPW

A post shared by Durek Verrett (@shamandurek)

Horas más tarde era la pareja la encargada de proclamar su amor públicamente con una bonita instantánea en redes sociales en la que Marta Luisa presume de anillo de compromiso: un diseño de diamantes con una gran esmeralda verde en el centro.

«Ha dicho que sí. Cuando lo sabes lo sabes. No hay nada mejor que tenerlo claro, ya que la mujer que está frente a ti es la indicada. Me emocioné al saber que podré pasar el resto de mi vida con una mujer poderosa, angelical, sabia y de corazón puro, que representa todos los niveles de diosa a mis ojos. Juntos, como una pareja espiritual, podemos usar nuestro apoyo para ayudar a las personas basadas en el amor y la aceptación. Cambiando el mundo a través de nuestro amor», podía leerse en el post que ha subido el chamán en su cuenta en Instagram. «El amor se expande más allá de todas las barreras y condiciones. El amor es libre y transparente. Invita al crecimiento. La princesa Marta Luisa es el contraste de mi vida. Ve todos los aspectos de mí, y yo veo todo de ella», añadía.

Una celebración que promete convertirse en una de las más relevantes del año y que sellará un amor no exento de polémicas que comenzó en 2019 y que desde el primer momento causó un gran revuelo tanto en la propia monarquía noruega como en la prensa nacional.




Fuente: Leer Artículo Completo