El dolor de Marta López tras ‘cazar’ a quien hasta el momento era su pareja, Alfonso Merlos, con otra chica en su casa (Alexia Rivas) lo hemos visto estos días en sus intervenciones en televisión desgranando los detalles de este culebrón que tiene a toda España enganchada. También hemos asistido a cómo se han aireado sus relaciones del pasado, con desliz de su amigo Kiko Hernández incluido.
La colaboradora de televisión lo está pasando mal. Y en estos momentos complicados, parece haber recurrido al hombro de alguien que la conoce tan bien como su exmarido. Un hombre en el que, ahora, Marta ha encontrado apoyo y refugio. Varias revistas muestran este miércoles las imágenes de la exgran hermana junto a Jorge Cabeza, quien fuera su marido durante cinco años y de quien se separó hace ocho. Y padre de los dos hijos mayores de los tres que tiene Marta.
Unas imágenes en las que se demuestra el buen rollo que mantienen por el bien de sus hijos. Una buena relación que también mantiene con su último ex y padre del menor de esos tres hijos, Javier Fernández, quien habría el causante de que todo saltara por los aires pr los celos que Alfonso tenía de él.
Hace una semana, la revista ‘Lecturas’ aseguraba que todo se había precipitado porque el periodista no soportó una llamada del ex de Marta pidiéndole cenar con ella y con el hijo que tienen en común. Unos celos, en opinión la colaboradora de Telecinco «enfermizos», que nos habrían llevado al punto en el que nos encontramos en esta historia.
Fuente: Leer Artículo Completo