La princesa griega Marie Chantal Miller ha sido una de las protagonistas del fin de semana por su look en la gala del Jubileo de la reina Margarita de Dinamarca, donde ha optado por recuperar de su armario un imponente vestido de Prada, en seda y color gris perla. La royal siempre acierta con sus looks más formales y de gala, pero también nos ha demostrado en infinidad de ocasiones que cuando se trata de apostar por los estilismos casual, tampoco falla.
Ha sido su hija mayor, Olympia de Grecia, quien ha compartido un look de su madre en sus Stories de Instagram, en el que se puede ver a Marie Chantal Miller luciendo un conjunto pijamero de la firma Frame, que nació en Los Ángeles y se hizo famosa por sus vaqueros. Se trata de un pantalón ancho de color crema con finas rayas verticales en negro y dorado combinado con una camisa oversize con el mismo print.
La princesa griega ha combinado ambas prendas con un bolso bandolera y unas deportivas con plataforma, dos accesorios con los que no es habitual verla. Con este conjunto juvenil y favorecedor Marie Chantal Miller se suma a una de las tendencias de las temporada que no solo hemos podido ver en la pasarela y en el street style, sino que se ha colado entre las favoritas de las celebrities.
Hace unas semanas era Gwyneth Paltrow la que sorprendía con un conjunto pijamero en color amarillo luciéndolo de la manera más atrevida: con la camisa abierta y mostrando un bralette del mismo color. También Angelina Jolie se rendía hace unas semanas al combinado de prendas más comfy escogiendo un dos piezas marrón con ribetes en blanco firmado por Valentino.
Todas ellas confirman que el conjunto pijamero es la opción cómoda y elegante que favorece a mujeres de todas las edades y que se caracteriza por su versatilidad: Marie Chantal Miller ha demostrado que es la opción perfecta para un look de día con zapatillas deportivas y bolso bandolera. Pero también es una opción de lo más acertada para un look de noche si se combina con unas sandalias joya y un clutch.
Fuente: Leer Artículo Completo