Su romance intermitente con Froilán de Marichalar le permitió darse a conocer a una Mar Torres que, ahora, se abre camino en el mundo de las ‘influencers’ y que se llegó a decir que tuvo una oferta sobre la mesa para ir a ‘Supervivientes’. Pero parece que, en vez del camino de los ‘realities’, ha decidido completar su actividad laboral de una manera muy diferente.
Es la web Vanitatis la que destapa que la joven compagina sus publicaciones en Instagram con un nuevo trabajo: el de agente inmobiliaria de casas de lujo. Aseguran que ese es el motivo detrás de su alta en la Seguridad Social como autónoma, poder dedicarse al alquiler de viviendas como agente libre.
Lo único que parece desconcertar es el hecho de que, en el documento al que ha tenido acceso el mencionado portal, figuera la dirección de su domicilio de Alicante. Esto ha abierto la hipótesis de que pudiera estar pensando en un cambio de aires. O no, puede que tan solo sea un formalismo dentro de la burocracia que exige este tipo de movimientos.
Lo cierto es que, hasta que hace unos meses decidió abrir su perfil de Instagram al público, de Mar sabíamos poco más que el que conoció a Froilán durante su internado, momento en el que comenzaron una relación que se rompía en octubre de 2017 para retomarla la pasada primavera.
Fuente: Leer Artículo Completo