Mamen Mendiz\u00e1bal ense\u00f1a su lado m\u00e1s sensible

Mamen Mendizábal ha sido la nueva invitada de la noche en el ‘El Hormiguero’. Conocida por su paso en los informativos de la cadena y ahora en el programa que cada tarde conduce, Mamen se enfrenta a un nuevo reto profesional. Su nuevo trabajo consta de un documental original en el que cada semana un personaje popular rinde tributo a sus padres a través de sus recuerdos.

Como buena periodista, Mamen ha hablado de todos los temas actuales de política, pero no solo de eso. La periodista nos ha abierto un poquito su corazón y le ha contado a Pablo Motos anécdotas de ella con sus padres. «Si volvieses para atrás…¿qué le dirías a tus padres?», preguntaba Mamen. Ella está muy orgullosa de los valores que le han inculcado. «Es mi patrimonio».

Ahí, Pablo no ha podido evitar emocionarse al hablar de su madre. «Cuando se murió mi madre me lo creí, no quería tener nada, tengo alguna cosita y una foto que no me atrevo a mirar que es una en la que mi madre está embarazada de mí. Es lo más valioso de toda mi casa», contaba el presentador. Mamen se hablandaba un poco y se abría más para hablar de sus sentimientos. «tengo muy poca mermelada», contaba entre broma la periodista, ya que se considera una mujer seria, pero a la vez sensible. «Me gusta que la gente exteriorice y sea romántica, yo lo soy poco».


Fuente: Leer Artículo Completo