- El verano de los famosos: así disfrutan de sus vacaciones
Sotogrande es el refugio veraniego de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas. El matrimonio ya disfruta allí de sus vacaciones junto a sus hijos, Eugenia (14) y Enrique, de dos años y medio. Por otro lado los mellizos, Luis y Alfonso, de 11 años, están pasando unos divertidos días de campamento. Los duques de Anjou están disfrutando de un periodo de descanso en Cádiz, donde también están aprovechando para realizar algunas actividades. De hecho, la venezolana ha decidido participar en un concurso hípico de salto de obstáculos con su caballo, llamado al ‘Bijoux’.
La hija del magnate Víctor Vargas practica este deporte desde niña y es una excelente amazona, pasión que ella y su marido han transmitido a sus hijos, que participan en algunas competiciones. Ahora, ha decidido dar una muestra de lo bien que se le da este deporte participando en una competición bajo la atenta mirada de su familia, que no han dudado en permanecer cerca de ella para animarle.
Durante este evento también hemos podido ver cómo Margarita decidía aprovechar para subir a su caballo a su hijo pequeño, y es que parece que a su hijo también le encanta poder subirse a lomos de un caballo. Por su parte, a diferencia de otros años, Luis Alfonso no ha disfrutado en esta ocasión del Polo, y es que este año no se ha inscrito en el Torneo Internacional que suele celebrarse en este lugar.
En estas vacaciones familiares hemos podido ver cómo los duques de Anjou aprovechaban para pasar tiempo con sus hijos, compartiendo con ellos numerosas muestras de cariño. Una escapada donde ambos se han volcado con su hijo pequeño, y es que mientras que la duquesa optaba por comérselo a besos, Luis Alfonso no dudaba en tirarse al suelo para jugar con él mientras que Margarita estaba compitiendo. Una instantánea de lo más tierna en la que se puede ver lo bien que se lo pasan padre e hijo juntos.
Margarita y Luis Alfonso han formado una bonita familia. Los duques llevan 16 años casados y tienen cuatro hijos en común. Ambos han demostrado tener una relación muy estable y juntos aprovechan cada momento que pueden para vivir divertidos momentos en familia como estos.
Fuente: Leer Artículo Completo