Lucía se derrumba con Manuel tras la deslealtad de Isaac

  • Christofer achaca a Isaac: «Os podíais haber aguantado»

    En Villa Luna ya eran conocedores de la deslealtad de Isaac a Lucía. El catalán se besaba con Bela y sus compañeros se quedaban boquiabiertos. Christofer y Jesús daban su opinión, ya que ellos también sufrieron infidelidades en su momento, por lo que comprenden a Lucía muchísimo. Más tarde, Sandra Barneda se presentaba con la tablet en Villa Playa para un ‘visionado de emergencia’.

    Fani, Andrea, Marina, Lucía, Patri y Alejandro acompañaban a Sandra para ver esas imágenes y ninguno se podían imaginar lo que iba a pasar. Una Sandra emocionada mostraba las imágenes que perjudicarían a Lucía’ y esta se quedaba sin palabras. La gaditana se lo imaginaba en el fondo: «Después de lo de Manuel yo ya tengo claro que no pierdo la salud por un hombre», sentenciaba Lucía. «¿Me duele? Sí. ¿Me importa? Una mierda».

    «Isaac es un actor», y así lo ha terminado llamando ella misma tras verlo en acción. «No quiero verlo ni para despedirme. Ya no es mi pareja». Marina no podía reprimir las lágrimas al empatizar con Lucía y la gaditana se mantenía fría hasta que llegaba Manuel.

    «Me siento mal y decepcionada», Lucía no comprendía porqué le pasaban este tipo de cosas a ella. Manuel y ella se fundía en un tierno abrazo y el gaditano se derrumbaba con su ex pareja: «No te merece. Te lo advertí». Los gaditanos han llegado a mantener una buena relación pese a todo lo que han vivido y saben que se tienen el uno al otro como amistad.

    Fuente: Leer Artículo Completo