- José Ramón de la Morena, presentador de ‘El transistor’, en Onda Cero, ha revivido la inolvidable final del Mundial de Sudáfrica contra Holanda con Vicente del Bosque, Iker Casillas, David Villa y Andrés Iniesta.
- Iker y Sara han formado una preciosa familia junto a sus dos hijos de seis y cuatro años, Martín y Lucas.
Es imposible no recordar la victoria del equipo español de fútbol en aquel Mundial de 2010 contra Holanda, al igual que es imposible no acordarse del momentazo de película que nos regaló Iker Casillas. Tras ganar el partido y hacerse con su primera estrella, el portero de la selección se plantó ante las cámaras de Telecinco para hablar de cómo lo estaba viviendo, y allí estaba Sara Carbonero, la reportera del programa, dispuesta a darle su ‘enhorabuena’ y comentar con él el partido. Sin embargo… él tenía otros planes. Tras agradecer su victoria “a mis padres a mi hermano” y emocionarse, Sara trató de cambiar de tema para evitar las lágrimas del futbolista, pero él la paró y con un gesto de «no» con sus manos, se acercó a ella y añadió “a mis amigos y a ti”. Entonces le dio un beso que dejó sin palabras a la presentadora y a todos los que vivimos el momento en directo. Ahora, diez años después de aquel gran día, Casillas ha contado cómo han reaccionado sus hijos al verlo.
Ha sido durante el programa de José Ramón de la Morena, ‘El transistor’, en Onda Cero, donde ha asegurado que «sí, lo han visto por ahí, alguna vez lo han visto” y ha contado que “Martín se ríe». “Se lo explicas, pero todavía no entiende, está atento pero tampoco llega a comprender” dijo, contando que, dado que todavía son pequeños (seis y cuatro años) no han estado en grandes finales. “No han vivido de cerca todo eso” aseguraba.
Fuente: Leer Artículo Completo