- 10 blusas ‘boho’ románticas y bonitas que son tendencia este otoño
- 20 zapatillas grises que combinan con todo y que están de moda este otoño
- 10 abrigos de Lefties, Stradivarius, Zara… que se van a agotar antes de que llegue el invierno
Desde que la vimos interpretar a Julia Medina ‘El internado’, algo nos hizo click y la convertimos automáticamente en uno de los personajes de nuestra adolescencia. A lo largo de los años, ha ido creciendo con nosotras, personal y profesionalmente, también adoptando personajes y proyectos que distan mucho de aquella serie ‘millennial’ que nos obsesionaba en los 2000, pero todo sin perder su esencia. Hablamos de Blanca Suárez, una de las actrices más icónicas de nuestra generación, que hoy cumple 34 años, y nosotras queremos celebrarlo haciendo un pequeño ‘recap’ de su estilo.
Está claro que, estilísticamente hablando, todas nos dejamos llevar por las tendencias del momento en mayor o menor medida, adaptándolas siempre a nuestro ‘mood’, pero es cierto que Blanca, a pesar del paso del tiempo, siempre ha tenido un estilo muy marcado y muy personal, que se ha ido transformando, pero siguiendo algunos ‘highlights’ que nunca cambian.
No tiene miedo a arriesgar
No siempre va a lo seguro y a lo que, fijo, le va a favorecer, y por ahí es siempre por donde sorprende, porque apuesta por prendas que, quizás, no esperaríamos como, por ejemplo, los vestidos de efecto degradado cuando todavía no eran demasiado tendencia. Sin embargo, ella siempre sabe cómo defenderlos con mucha personalidad y presencia.
El punto sofisticado
Si te fijas, en todos los estilismos incluye una prenda, accesorio o detalle con el que elevar el ‘look’ a la categoría de elegante. Puede ser una blazer (es muy fan de los trajes, incluso en su versión 2.0. sobre un vestido largo), unas sandalias de tacón, una camisa con corbata… No falla.
Comodidad ante todo
Para el día a día, no duda en elegir el rollo ‘comfy’ sobre todo lo demás. La hemos visto lucir sus Crocs en verano como la que más y ha demostrado que el pantalón de chándal de algodón es un clásico que no deberíamos dejar de llevar nunca.
La fantasía
No duda en atreverse con diseños románticos y de ensueño, ya sea dándolo todo con un vestidazo como este de tul, como de forma algo más sutil, de la mano, por ejemplo, de maquillajes coloridos y brillantes. Y una buena lentejuela siempre le viene bien.
Si quieres ver el resto de los ‘looks’ que definen su estilo, ¡dale al ‘play’!
Vía: Cosmopolitan ES
Fuente: Leer Artículo Completo