Tenemos que reconocerlo: nos morimos de ganas por ver la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix ‘The Crown’. Desde que se estrenara en 2016 estamos totalmente enganchadas, especialmente la tercera temporada ha sido de las mejores. Y por lo que sabemos hasta ahora, la cuarta temporada promete y mucho. Seguiremos viendo a Olivia Colman como Isabel II, a Tobias Menzies como Felipe de Edimburgo, a Helena Bonham Carter como la princesa Margarita y a Josh O’Connor como el Príncipe de Gales. Pero también habrá nuevas y esperadas incorporaciones como la de Gillian Anderson dando vida Margaret Thatcher y la de Emma Corrin metida en la piel de Lady Di.
Ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje y muchas de ellas nos ha permitido identificar los looks con lo que Corrin nos recordará a la madre de los príncipes William y Harry. Algunos son prácticamente idénticos, como el vestido de gala en blanco y dorado que eligió para asistir a una cena en París o el vestido de lunares rosa que escogió para un viaje a Australia. Otros no son tan parecidos pero claramente nos hacen recordar algunos de los estilismos más famosos de la princesa Diana, incluso antes de darle el ‘sí, quiero’ al príncipe Carlos.
En blanco y oro
Este diseño de Victor Edelstein lo lució la princesa Diana hasta en dos ocasiones. Primero en una cena en París en noviembre de 1988 y el 2 de febrero de 1989 en la Brooklyn Academy of Music de Nueva York. En la serie podremos ver una reproducción exacta.
El vestido de lunares rosa
Otro look de lo más parecido a la realidad que veremos en la serie es este vestido de lunares rosa que Lady Di lució en Australia durante un viaje oficial en el año 1983. El vestido original lo firmó Donald Campbell y el tocado John Boyd.
Junto al Uluru
Otro de sus icónicos looks que veremos representado en la pequeña pantalla también fue durante ese mismo viaje a Australia. Esta vez se trata del vestido blanco midi combinado con bailarinas que eligió para su recordada imagen posando delante del Uluru durante su visita a Ayers Rock.
Flores
El estampado de flores era uno de los favoritos de la princesa Diana. Este vestido que lleva Emma Corrin nos recuerda a dos de los diseños más famosos de Lady Di.
Por el estampado difuminado pensamos en este en blanco y azul.
Pero por el escote asimétrico y la forma con volumen en la falda, no podemos evitar que nos venga a la cabeza este Catherine Walker.
Gabardina
Otro estilismo, esta vez con una la prenda de entretiempo más básica y atemporal que puede existir.
De rojo
También tendremos estilismos de invitada. En concreto, este vestido rojo de lunares de Catherine Walker con sombrero a juego que Diana eligió para la boda entre Nicholas Soames y Catherine Weatherall en junio de 1981.
Mangas con volumen
El estampado de flores, pero sobre todo la mangas con volumen, hacen pensemos en este vestido que Diana lució en Sidney en 1988 y que Emma lleva durante el rodaje.
Antes de ser princesa
Hasta que se anunció su compromiso con el príncipe Carlos en febrero de 1981, Diana Spencer trabajó en la escuela infantil Young England School en Londres. Los fotógrafos la perseguían a diario y por eso tenemos estos looks con faldas midi de cuadros, americanas y jerséis de pico que también se reproducirán en la ficción.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo