Éste ha sido el séptimo año que Letizia ha visitado las islas Baleares como Reina. En esta ocasión, ha decidido mostrar unos looks muy cómodos a la vez que veraniegos. Además, no ha faltado en cada una de sus apariciones alguna referencia a la artesanía tradicional de las islas que visitaba. Sin duda, un gesto que ha causado una gran sensación.
Pese a lo atípico de este viaje, donde la mascarilla se ha convertido en un imprescindible obligatorio, la Reina ha sabido cómo sacar partido para seguir sorprendiendo con los conjuntos escogidos para cada una de las visitas que ha realizado por el archipiélago. ¿Cuál te ha gustado más?
Con su color fetiche en Petra
Durante su visita a Petra, se pudo ver a la Reina luciendo un vestido midi rojo. Sin duda, uno de sus colores favoritos y que siempre es un gran acierto. En concreto, se trata de un vestido con escote en ‘V’ y un cinturón con arandela de Adolfo Domínguez que está rebajado, por lo que, ahora, en vez de 274 euros, se puede adquirir por 149.
Como calzado decidió llevar unas alpargatas de cuña de cuero marrón.que ya llevó durante su viaje a Soria el 15 de julio. Por último, como complementos, apostó por un bolso ‘tie dye’ blanco y rojo confeccionado con una tela mallorquina denominada tela de lenguas. De esta forma, quiso hacer un pequeño guiño a la tradición artesanal de las islas.
El vestido camisero de la Reina
Para su visita a un centro cívico y escolar en Mallorca, la reina Letizia apareció con un vestido blanco. En esta ocasión, se trataba de un diseño camisero de Vintage Ibiza que cuesta 150 euros. El modelo de manga corta con calados resaltaba su figura gracias a la lazada que llevaba en la cintura.
Para completar este look, lució unas alpargatas de cuña de Macarena Shoes, de 65 euros. Por segunda vez consecutiva, completó su atuendo con un accesorio artesanal. Esta vez se trataba de un capazo de Palma. Se trata del modelo Letizia, llamado así en su honor.
Letizia vuelve a apostar por el blanco
La Reina apareció nuevamente con un vestido blanco durante su paso por Menorca. En esta ocasión, se trata de un modelo de modelo de Uterqüe cuyo coste es de 129 euros.
Se trata de un vestido abotonado de tirantes con cuerpo de nido de abeja y falda oversize con flores caladas. Además, vuelve a repetir tanto el peinado, una coleta alta, como el calzado, unas cuyas con cintas anudadas al tobillo de la firma Macarena Shoes.
Como complemento, Letizia ha llevado un bolso confeccionado con la tela mallorquina conocida como tela de lenguas. Se trata de un modelo solidario porque la firma que los elabora, BolsasFQ, destina los beneficios a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística.
Letizia arrasa con su vestido de inspiración ibicenca
Para su último día de trabajo en las islas, Letizia decidió llevar un vestido de inspiración ibicenca. Se trata de una prenda firmada por Charo Ruiz.
El vestido, largo hasta los pies, es de color blanco. Tiene un escote en pico y volantes y franjas caladas en la cintura y la falda. Como calzado, siguió luciendo unas cuñas, esta vez de color blanco.
Siempre con mascarilla
El ‘complemento’ que no ha podido faltar, por cuestiones sanitarias, en cada una de sus salidas ha sido la mascarilla. La Reina opta, siempre por una mascarilla quirúrgica.
Además, en tres de sus cuatro apariciones públicas, ha elegido la coleta alta, que parece que gana posiciones como su look capilar favorito.
Fuente: Leer Artículo Completo