Ben Affleck y Ana de Armas viven un romance de lo más apasionado. Se han convertido sin duda en la pareja del momento, un título que ellos alimentan a diario durante sus románticos paseos con los perros por las calles de Los Ángeles. A pesar de las mascarillas de protección contra el coronavirus, los actores encuentran el modo de demostrarse su amor sin necesidad de besos con todo tipo de gestos cómplices que aquí hemos recopilado.
A falta de besos, buenas son miradas
A juzgar por la mirada que Ana de Armas dedica a su chico queda claro está absolutamente enamorada de él. La actriz, que hace poco celebraba su 32 cumpleaños con un montón de sorpresas preparadas por Ben, parece querer comerse con los ojos a su pareja que le corresponde con la mirada.
Ben y sus ganas de besar a Ana
A pesar de los 15 años que le saca a la cubana, Ben Affleck ha caído rendido a los encantos de Ana de Armas y se ha entregado por completo a esta nueva relación que comenzó tras coincidir en el rodaje de la peli ‘Deep Water’. El actor parece olvidarse de las mascarillas y trata de besar a su chica acercándose todo lo posible mientras ella se deja querer.
Paseos de la mano
La pareja aprovecha el momento de sacar a sus perros para dar un romántico paseo con las manos entrelazadas por las calles de Brentwood, el barrio de Los Ángeles donde Ben tiene su residencia.Y es que los actores no han tardado en irse a vivir juntos.
Cogidos de la cintura
Parece que a Ben y Ana les falta tiempo para dedicarse todos los gestos de complicidad y cariño que su pasión necesita. Tan pronto van de la mano como cogidos de la cintura para no alejarse mucho el uno del otro. Y eso que debido a la cuarentena pasan todo el día juntos, desde luego, lejos de hacerlos discutir, el confinamiento está afianzando su relación.
Cuando la pasión no se puede frenar…
Por mucho que los actores tratan de mantener las medidas de seguridad, hay veces que sus ganas de contacto les hacen olvidarlas. La pareja, que luce mascarillas a juego, junta sus caras buscando sentir el máximo de contacto. Esto es lo más parecido a un beso que se pueden dar con las mascarillas puestas.
Como dos adolescentes
La pareja no puede ahora disfrutar de viajes como los que hicieron a Cuba y Costa Rica cuando iniciaron su relación en marzo. Pero a ambos parece bastarles con los paseos por las calles de Los Ángeles durante los que se muestran como dos adolescentes paseando abrazados y dedicándose gestos y miradas de complicidad.
Ben encantado con su chica
Dicen que el actor está loco por Ana de Armas y a juzgar por sus ganas de abrazarla en todas las versiones posibles no queda la menor duda. Ben Affleck lo tiene tan claro que está pensando en dar un paso más y presentarle a su pareja a los tres hijos que tiene fruto de su matrimonio con Jennifer Garner.
Máxima complicidad
Los paseos con sus dos perros se han convertido en el mejor escaparate del amor entre Ben y Ana. Aquí ella parece acariciarle el pelo mientras su chico trata de acercarse como queriendo besarla. ¿Alguién más que muera de envidia?
No se quieren separar
Ben y Ana aprovechan cada momento para demostrarse lo enamorados que están. Aquí vemos a la actriz, que acaba de estrenar su primera peli en Netflix, buscando las manos de su chico mientras unen sus espaldas en un bonito gesto.
Ana se lo come con la mirada
La actriz, que ya es toda una estrella en Hollywood, está encantada con su nuevo amor de quien pasea agarrada del brazo y a quien le dedica una tierna mirada cargada de sentimiento. Está claro a juzgar por todas estas imágenes que a la pareja les sobra amor y pasión, ahora sólo queda que el tiempo demuestre si será o no una relación duradera.
Fuente: Leer Artículo Completo