Este sábado, la Familia Real de Inglaterra ha vivido un día de lo más divertido. Concretamente han sido los Duques de Cambridge, quienes junto a sus hijos Jorge y Carlota, han presenciado en directo el partido entre el Norwich City y el Aston Villa celebrado en el Carrow Road. Un encuentro en el que el Aston Villa mostró su mejor versión tras golear al Norwich 1-5, un resultado que hizo especial ilusión al pequeño Jorge de Inglaterra.
Este era el primer partido de fútbol que veían en directo los hijos de los Duques (el pequeño Luis se quedó en casa), y mientras Carlota parecía intrigadísima con todo lo que sucedía en el campo, al que no quitaba la vista, su hermano Jorge no dejó de animar. Fue, sin duda, el que más disfrutó del encuentro.
El pequeño asistió vestido con la camiseta del equipo favorito de su padre, y seguramente ahora también el suyo, porque el pequeño celebró cada tanto del Aston Villa con la mayor de las euforias.
Another version. So delightful seeing George like this!
A post shared byRoyaltea with Kate (@royalteawithkate) on
El príncipe Jorge no podía contener su emoción y no dejó de dar saltos y hacer gestos de alegría con las manos, aunque sus padres le pidieran, entre risas, que contuviese un poco su euforia.
La familia al completo atendía a las explicaciones del príncipe Guillermo, que es un gran entendido en este deporte, y como presidente de la Asociación de Fútbol, no duda en mostrar públicamente cuánto le gusta el fútbol.
Fuente: Leer Artículo Completo