Los duques de Cambridge planean que la princesa Charlotte no vuelva al colegio este verano

Al igual que sucede en muchos países del resto de Europa, en Reino Unido las escuelas están empezando a avanzar la reapertura de sus instalaciones tras la crisis del coronavirus. Pero el príncipe William y Kate Middleton están considerando seriamente la posibilidad de que la princesa Charlotte siga en casa durante el verano, cuando se espera que su escuela vuelva a abrir, según apunta el diario dominical The Sunday Times.

Los duques de Cambridge quieren que sus dos hijos, George, de 6 años, y Charlotte, de 5 años, continúen juntos en su casa de Norfolk manteniendo las rutinas que han llevado a cabo durante la cuarentena. Ambos acuden juntos a la prestigiosa Thomas School en Battersea, en el suroeste de Londres. La princesa Charlotte está en Reception (el equivalente a segundo curso de Infantil) mientras que el príncipe George está en Year 2 (Segundo de Primaria).

Según las últimas noticias, el curso de Charlotte se reincorporaría antes que el de George, pero los duques prefieren que sus hijos vuelvan al colegio al mismo tiempo. Kate no ha dudado en hablar durante estas semanas como el homeschooling se ha convertido en un desafío para las familias: «Estoy segura de que están experimentando lo mismo con sus familias, pero estamos atascados con la educación en el hogar nuevamente… Son tiempos sin precedentes, pero estamos bien, gracias por preguntar», dijo durante la entrevista.

Kate también explicó por qué George prefería hacer los deberes que le mandan a Charlotte que los suyos: «George se enfada mucho porque quiere hacer todos los proyectos de Charlotte… hacer sándwiches de araña es mucho mejor que leer y escribió», confesó. Los duques de Cambridge están compatibilizando su trabajo con su papel de padres desde su casa de campo en Norfolk. Desde allí, mediante videollamadas, siguen de cerca la actualidad de Reino Unido y prestan apoyo a todas las iniciativas que luchan contra la crisis sanitaria.




Fuente: Leer Artículo Completo