Los duques de Cambridge honran a los supervivientes de Auschwitz

Esta misma tarde, el príncipe William y Kate Middleton han acudido a la ceremonia conmemorativa celebrada en la Abadía de Westminster (Reino Unido) en honor a las víctimas del Holocausto en el 75º aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz. Un homenaje religioso en el que han coincidido con otros rostros de renombre en el país europeo como el primer ministro británico Boris Johnson.

Para tal ocasión, Middleton ha lucido un sobrio y elegante abrigo en tono gris jaspeado con cinturón en la misma tonalidad de una de sus diseñadores favoritas, Catherine Walker. Una pieza que mantiene el estilo que más le favorece, entallado hasta la cintura y falda con ligero vuelo, y que además suma tres de las tendencias que más despuntan sobre el asfalto: el cinturón para estilizar la figura, el cuello bobo y el tan aclamado estampado de espiga.


La royal lo ha combinado con sencillos stilettos altos de ante en color negro y medias en la misma tonalidad, dando lugar a un sencillo y sofisticado estilismo idóneo para la ocasión.

Esta no es la primera vez que opta por este vestido-abrigo en tono gris, el pasado marzo, y en compañía de la reina Isabel II, Middleton acudió con el mismo diseño a un acto celebrado en el King’s College de Londres. Y al igual que en este acto, la duquesa de Cambridge también eligió complementos en negro.

Además de participar en este homenaje a las víctimas, la duquesa de Cambridge también formará parte de la exposición de fotografía organizada por la asociación Holocaust Memorial Day Trust y la Royal Photographic Society en honor a los sobrevivientes.

Fuente: Leer Artículo Completo