- Lorena Van Heerde ya se encuentra muy recuperada del parto de su segundo bebé.
- El pequeño Rafik nació el 9 de diciembre.
Lorena Van Heerde va a pasar una Navidad muy especial porque ya disfruta en su casa de la gran familia que ha formado. El pasado 9 de diciembre venía al mundo su segundo hijo, un niño al que han puesto de nombre Rafik, como su papá. El pequeño, nacido en un hospital madrileño, es el segundo hijo de la ex Miss España y del cirujano Rafik Dehni, con el que lleva trece años de feliz unión. Su hija mayor, Alexia, de tres años, esperaba emocionada la llegada de su nuevo hermanito.
Como está comentando su mamá en las redes, los primeros días están siendo intensos pero llenos de amor. La modelo y su pareja, el cirujano Rafik Dehni, se deshacen en cuidados y atenciones hacia su pequeño y la ex Miss España está prácticamente recuperada.
El parto fue natural y tanto la mamá como el bebé a las pocas horas se encontraban perfectamente.
Lorena van Heerde recordará siempre 2019 como un año muy especial. En la primavera consiguió una ilusión que perseguía de hace tiempo, licenciarse en la Universidad (terminó la carrera de Periodismo) y al final del otoño ha podido ver cumplido su sueño de formar una gran familia.
El milagro de la vida
Lorena ha decidido dar el pecho a su bebé, tal y como compartió con sus seguidores de IG, donde colgó la primera foto con su pareja y su segundo hijo.
Junto a la imagen la modelo escribió: “Y el milagro de la vida vuelve a nosotros.Nuestro bebé ha llegado de forma expressssss a las 15:30 y estamos genial!!!”, escribía.
Fuente: Leer Artículo Completo