- La Reina Letizia: repasamos su vida en 50 imágenes
- Los looks de la Reina Letizia: Así ha sido su evolución
- Felipe y Letizia: sus gestos más cómplices en su aniversario
Y van tres de tres. Si acertado fue el traje de rayas con el que Letizia comenzó su viaje de Estado a Alemania y el conjunto fucsia con el que recibió a un grupo de invitados en la embajada de Berlín, ahora ha vuelto a triunfar con un vestido azul, de corte lady. Los Reyes han comenzado su segundo día en Alemania en el palacio Bellevue, donde ha tenido lugar la ceremonia de bienvenida presidida por el presidente federal, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa y primera dama, Elke Büdenbender, que ejercerán como anfitriones de Felipe VI y su esposa durante la estancia de los Reyes en Alemania.
La Reina Letizia ha confiado en Carolina Herrera para este acto. Con un vestido una colección de 2013/2014 de Carolina Herrera y de corte lady con hombrera marcada, original manga corta al codo, escote lágrima y cintura marcada con un fruncido y largo por la rodilla con vuelo. Un modelo que ha sido especialmente ‘modficado’ para ella, ya que el diseño original que desfiló en la pasarela de Nueva York tenía una figura de terciopelo del mismo tono en la cintura, en lugar del fruncido. Lo que sí ha dejado la Reina es el detalle floral que tenía el vestido original en tonos azules y metalizado.
Letizia ha completado su look con complementos de Magrit en el mismo tono del vestido. Salones de tacón alto -que ha llevado a pesar del neuroma de Morton que padecer- y bolso a juego. Ambos complementos en piel vuelta y que quedaban perfectos con el vestido. Como joyas: su inseparable anillo de Karem Hallam y los pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari.
Posteriormente, los Reyes realizarán una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas de la Guerra y la Tiranía. Por la tarde, Su Majestad el Rey visitará el Instituto Fritz Haber de la Sociedad Max Planck y mantendrá un encuentro con el Canciller Olaf Scholz en la Cancillería Federal. A última hora del día, en el Palacio de Bellevue, Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la Cena de Estado ofrecida en su honor.
Fuente: Leer Artículo Completo