Con el paso del tiempo, las diferencias entre el estilo de la princesa Leonor y la infanta Sofía se van haciendo más evidentes. Atrás han quedado aquellas hermanas pequeñas que aparecían en los actos públicos con looks muy parecidos pero en diferentes colores. Durante su viaje a Mallorca, nos han demostrado que parece que sus gustos estilísticos van a ir por caminos diferentes. Mientras que Leonor, algo más clásica, parece que preferirá un estilo más formal, Sofía parece algo más atrevida. Te contamos, al detalle, los looks que han lucido durante su estancia en Mallorca. ¡Cómo han crecido!
Leonor, el mejor apoyo de Sofía
Con el mismo calzado pero diferente estilo
La princesa Leonor apostó por un vestido midi, al igual que su madre. Era una prenda de Mango que cuesta 39’99 euros. Se trata de un vestido con estampado tropical en tonos verdes, sin mangas, y con corte en la cintura.
Mientras que su hermana Sofía escogió un mono blanco de Zara con manga sisa y un lazo en la cintura. Una prenda que está a la venta por 25,75 euros. Las hijas de los Reyes coincidieron en el tipo de calzado, unas abarcas menorquinas, y en el peinado, la melena suelta.
Leonor y Sofía apuestan por un look a juego con la Reina
El 11 de agosto, en su visita al proyecto socioeducativo Naüm en el barrio de San Roca, uno de los más desfavorecidos de Palma de Mallorca, Leonor y Sofía optaron por un look a juego con su madre, doña Letizia. Las tres combinaron sus vestidos con su melena recogida en una coleta.
Con deportivas y coleta
La princesa Leonor llevaba un vestido con un estampado de flores rojas sobre un fondo blanco. Se trata de un vestido de Sfera que ha sido rebajado de 25’99 euros a 11’99. El diseño estaba compuesto de una manga francesa con volantes, abertura en la espalda y cuello cerrado.
Por su parte, la infanta Sofía lució un vestido más sobrio de cuadros vichy en blanco y negro. Se trata de un atuendo de Stradivarius que cuesta 15’99 euros. Está compuesto por unos volantes en las mangas y la falda. Ambas hermanas llevaron el pelo recogido con una coleta y unas cómodas zapatillas deportivas muy juveniles.
Fuente: Leer Artículo Completo