Leah Isadora de Noruega se ha convertido en toda una estrella de su país, y no solo por ser la nieta de los reyes de Noruega. La segunda hija de Marta Luisa de Noruega es uno de los nombres más seguidos en las redes sociales con miles de seguidores en TikTok e Instagram, una influencer de belleza en toda regla que ahora ha dejado a un lado su estilo más rompedor para convertirse en una princesa del siglo XIX con su vestido de Giambattista Valli para su debut entre la alta sociedad parisina.
La joven de 17 años fue una de las asistentes al Baile de Debutantes de París, Le Bal, al que acuden aristócratas, hijas de celebrities y ricas herederas. Una cita que tuvo lugar en el hotel Shangri-La de la capital parisina y en la que Leah Isadora se vistió de auténtica princesa con un espectacular vestido rosa de Giambattista Valli.
El diseño pertenece a la colección otoño-invierno 2017 de la firma italiana y llama la atención por su favorecedor patrón. Se trata de un vestido de cuerpo ajustado y escote asimétrico realizado en tul drapeado y con falda larga de vuelo, un diseño clásico que destaca también por el adorno con forma de pétalos de rosa que sale del hombro y cae por la espalda.
https://www.instagram.com/p/CldpYwlsdkt
A post shared by Norwegian royal family (@norwegianroyalfamily)
Leah Isadora luce tiara por primera vez
Leah Isadora no solo se vistió como una auténtica princesa sino que también hizo su debut luciendo una tiara. Algo que llamó la atención de los expertos royal porque lo habitual es debutar con este tipo de joyas a los 18 años, como hizo su prima, la princesa heredera Ingrid Alexandra. En el caso de la tiara que ha llevado Leah Isadora, una pieza de diamantes engastados en platino, su origen es aún un misterio pues no forma parte de las tiaras conocidas de la colección de joyas de la familia real noruega.
Esta participación en Le Bal de París es toda una declaración de intenciones por parte de Leah Isadora, que ha contado en todo momento con el apoyo de su madre, Marta Luisa. Aunque la hija de Harald y Sonia renunció hace poco a sus deberes reales, parece que su hija si disfruta del ambiente más aristocrático, y unido a su papel de influencer, todo apunta a que su presencia en medios de comunicación va a ser habitual.
Fuente: Leer Artículo Completo